Tras el renunciamiento a no ser candidato en las próximas elecciones, Mauricio Macri se mostró hoy junto a Horacio Rodríguez Larreta Patricia Bullrich en la cena anual de la Fundación Libertad. Los tres líderes del PRO compartirán la mesa durante la comida que reúne a personalidades y dirigentes del espectro liberal.

Macri, Larreta y Bullrich tienen asignada la misma mesa, frente al escenario del salón central. No obstante, el alcalde porteño estuvo un momento, conversaron durante cerca de 15 minutos y se retiró rumbo a otro compromiso.

El jefe de Gobierno de la Ciudad llegó acompañado por Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales de CABA, y con Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño. Ni bien ingresó por la alfombra roja de la entrada principal, cruzó un abrazo con Fernando De Andreis, secretario personal de Macri, y con el diputado de Evolución radical Rodrigo De Loredo.

Por su parte, Bullrich fue una de las primeras en llegar. Minutos después de las 20, la ex ministra de Seguridad arribó al lugar acompañada por su esposo, Guillermo Yanco. La presidenta del PRO concedió algunas palabras a medios televisivos y luego comenzó a saludar a la dirigencia que ya se encontraba en Parque Norte. A cada paso que daba, le pedían una selfie. Bullrich caminó lentamente hasta ingresar al salón, entre beso y sonrisa con los dirigentes que se arrimaban a saludarla.

El ex Presidente es la figura estelar del evento que organiza el think tank liberal. Cerca de las 21, Macri ingresó al coqueto salón “Complejo Golden Center”, en Parque Norte. Cuando llegó, ya habían arribado todas las personalidades locales e internacionales. No obstante, el fundador del PRO irrumpió al salón donde se desarrollaba el cocktail inicial y cautivó todas las miradas.

Macri estaba sin estar: antes de su llegada al evento, la conversación que circulaba entre los asistentes era en torno a opiniones, comentarios y análisis sobre el anuncio que publicó ayer en torno a su decisión de no postularse para las próximas elecciones.

Este año, Fundación Libertad cumple 35 años y lo celebra con un banquete que reúne a las principales celebridades y figuras del liberalismo argentino y regional. Gerardo y Alejandro Bongiovanni, presidente y director del think tank, estuvieron a cargo de la organización y recepción de los invitados.

Además de Macri, también están los ex presidentes Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México), Tute Quiroga (Bolivia), y la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo. A ellos se suma un grupo de legisladores y dirigentes hispanoamericanos.

En tanto que por la Argentina se encuentran los principales referentes de Juntos por el Cambio. Desde Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich por el PRO; los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff, así como los diputados Mario Negri, Martín Tetaz y Rodrigo De Loredo de la UCR. En representación de la pata liberal de la coalición opositora sobresalen las presencias de los diputados José Luis Espert y Ricardo López Murphy.

Facebook Comments Box