El ex presidente Mauricio Macri lideró hoy una reunión de la mesa bonaerense del PRO, reforzando así su rol de ordenador de la interna de ese partido de cara a la discusión de candidaturas que competirán en las PASO de Juntos por el Cambio para las elecciones de este año luego de haber confirmado que no se postulará.

«El temario fue abierto, enfocado en la estrategia electoral del PRO y en las reglas internas de cara a las PASO», comentaron a NA fuentes del espacio. La reunión fue en la oficina de Macri en Olivos y asistieron Diego Santilli, representante de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y Cristian Ritondo, candidato a gobernador de María Eugenia Vidal.

Además, estuvieron dos de los tres postulantes de Patricia Bullrich para la gobernación: Javier Iguacel (intendente de Capitán Sarmiento) y Néstor Grindetti (intendente de Lanús), mientras que el restante, Joaquín De la Torre, ex intendente de San Miguel, no concurrió. Asistieron también los intendentes como Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), la diputada Silvia Lospenatto y el ex jefe comunal de Quilmes Martiniano Molina, entre otros dirigentes. El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, estaba invitado, pero no pudo concurrir porque tenía una actividad.

Sin embargo, según pudo averiguar NA, en el encuentro no se habló sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires, a pesar de la asistencia de Iguacel y Grindetti, dos aspirantes al sillón de Dardo Rocha apuntalados por Bullrich.    

Facebook Comments Box