Una joven de 26 años murió después de ir a una fiesta electrónica. La autopsia confirmó que falleció por sobredosis de éxtasis y su familia pide investigar si fue drogada.

Florencia Yturrioz era nutricionista y profesora de educación física, y había ido de vacaciones con sus amigas a Mar del Plata.

Fue el domingo al mediodía cuando estaba en el departamento con sus compañeras y de un momento a otro comenzó a sentirse mal. Camino al hospital sufrió convulsiones y horas después perdió la vida por una intoxicación.

Ante la sospecha sobre lo que pudo haber ocurrido horas antes del trágico desenlace, la autopsia reveló que murió de un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis.

Tras la revelación de la causa de muerte, la familia de la víctima sostiene que la joven no se drogaba y que era sana por lo que piden investigar si le colocaron alguna sustancia en la bebida durante la fiesta.

«Estamos devastados. No podemos hablar. Recién retornamos a La Plata con el cuerpo de Florencia. Solo pedimos que se investigue lo que pasó con ella», expresó un familiar de Florencia en La Capital.

En la causa, que fue caratulada como «averiguación causales de muerte», el testimonio de las amigas es importante.

En principio indicaron que en medio de la fiesta la víctima se separó del grupo y llegó horas después al departamento por lo que es posible que en algún momento haya sufrido la ingesta de alguna sustancia.

Facebook Comments Box