Juana Correa Villalba tenía pedido de captura y fue detenida en San Justo. El fiscal del caso la señala como quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Juana Correa Villalba, la acusada de ser responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, fue detenida en San Justo.

A la mujer de 43 años le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Fuentes policiales confirmaron que fue capturada en la intersección de las calles Ocampo e Irigoyen y fue trasladada a la sede judicial donde será indagada en las próximas horas.

Desde un comienzo Villalba fue señalada por la Justicia como la «Jefa» que llevó adelante el negocio de tierras en el barrio 8 de Diciembre donde el último fin de semana fueron asesinadas cinco personas durante una asamblea por la venta de terrenos y lotes.

Su marido, Emmanuel Lugo, también tiene pedido de captura y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad y la Interpol.

En el caso hay otros dos detenidos. Uno de ellos estaba internado y se hacía pasar como víctima de la masacre, mientras que la otra persona fue encontrada mientras se escondía en una de las casillas del barrio tomado.

Este miércoles también se comprobó que hay un tercer sospechoso que en estos momentos está en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires en grave estado.

Facebook Comments Box