El populoso barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Formosa es reconocido por la tranquilidad y buena gente que lo habita. Más precisamente en el Lote 4, un humilde club trabaja hace más de 3 décadas, hablamos de Fátima, donde desde las categorías inferiores hasta los mayores colaboran durante todo el año para solventar los gastos y sacar adelante al club.

Desde hace un tiempo un grupo de amigos de las categorías Veteranos, Senior y Maxi Senior tiene un sueño, construir un quincho con baños a un costado de la cancha para tener un lugar donde disfrutar antes, durante o después de los partidos.

Con la colaboración de todo el barrio comenzó esta ilusión, referentes del plantel se organizaron creando un grupo y un listado en el que las personas se van sumando aportando lo que pueden, dinero, materiales de construcción o insumos.

Hace dos meses comenzaron con el levantamiento de las bases de lo que pronto será el flamante quincho. Según comentaron a DNA “lo podrán disfrutar las familias y jugadores que acuden semana tras semana a disputar sus respectivos partidos”, también agregaron que, “está pensado que tenga dos baños, uno para las mujeres y otro para los varones”.

Todos los sábados desde horas tempranas se reúnen para arrancar, con tereré de por medio y degustando la invitación de algún vecino pasan el día trabajando en la construcción de lo que disfrutarán en el futuro.

Lo que hace un tiempo era un sueño, hoy está en plena construcción.

Facebook Comments Box