La noticia fue confirmada por fuentes policiales. Los investigadores obtuvieron descripciones de los delincuentes y detectaron a otros dos sospechosos.

Umma, de 9 años, hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este lunes por la mañana un disparo en la cabeza cuando sus padres se resistieron a un robo, en Lomas de Zamora. La pequeña fue trasladada al Hospital Churruca, pero a las pocas se confirmó su deceso.

En ese sentido, fuentes del caso informaron que un sospechoso, de 22 años, fue detenido y está alojado en la comisaría 7° de Lomas de Zamora. En la investigación está trabajando el personal de la comisaría mencionada y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

Cómo avanza la investigación sobre el asesinato de Umma?

Las imágenes de las cámaras de la cuadra de Villa Centenario, donde ocurrió el crimen de la menor, están siendo claves en la investigación.

En las mismas, se puede observar a dos sospechosos que bajaron de un vehículo Toyota Corolla para atacar a Eduardo Aguilera, quien cumple funciones como custodia de la ministra Bullrich y se encontraba de franco. Fue entonces cuando le dispararon a Umma.

En ese sentido, los investigadores obtuvieron descripciones de los delincuentes y detectaron a otros dos sospechosos, que también se investiga si estaban a bordo del auto de color negro. Según trascendió, esos cuatro sospechosos habían robado el coche en el que se movilizaban tres minutos antes del asesinato de la nena.

Facebook Comments Box