Servicio de Emergencias Médicas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar. El joven jugaba con sus amigos en pleno temporal y no lo encuentran.

Bryan Chaves, un adolescente de 17 años, se tiró a nadar al zanjón José Ingenieros en San Martín mientras jugaba con sus amigos en pleno temporal y desapareció. El hecho ocurrió este miércoles alrededor del mediodía y fue su mamá quien llamó a la policía al enterarse de lo ocurrido.

Inmediatamente, personal del Comando de Patrullas de San Martín se entrevistó con Mabel, la madre del chico, que contó que el joven se tiró al arroyo y fue arrastrado por la corriente, de acuerdo a lo que contaron sus amigos.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo constatar lo que contaron los jóvenes. Tal como se puede observar en el video del momento, los tres chicos estaban jugando en el agua. Dos de ellos pudieron salir y otro fue arrastrado por la corriente. Este seríaBryan.

A raíz de esto, se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de San Martín, Tres de Febrero, Morón y Tortuguitas, iniciando un rastrillaje que aún continúa con buzos, embarcaciones a motor y kayak a lo largo de los 4 kilómetros que abarca el arroyo.

Facebook Comments Box