En medio de la investigación judicial sobre supuesto tráfico de influencias del expresidente Alberto Fernández a favor de ciertos brokers de seguros, aparecieron fotos, chats y audios que demostrarían malos tratos del exmandatario hacia su pareja, Fabiola Yañez.
Según las mismas fuentes, en el celular habrían aparecido cuatro fotos que mostrarían a Fabiola golpeada y hasta un video en el que aparecería el expresidente en una situación violenta. La veracidad de esos materiales publicados por Clarín fue confirmada por el penalista Juan Pablo Fioribello, quien actúa como defensor de Alberto Fernández.
El teléfono que fue auditado y del que se obtuvo la información es el de la asistente del expresidente, en el que también se encontraron chats en los que habla con su marido, el broker Héctor Martínez Sosa, sobre gestiones para interceder por él con el fin de quedarse con el negocio de los seguros de diferentes reparticiones públicas.
En los chats se menciona a diferentes funcionarios a los que Martínez Sosa querría convencer para que contrataran a su aseguradora. Estas pruebas están incorporadas a la causa que llevan el fiscal Carlos Rívolo y el juez federal Julián Ercolini, en la que el expresidente Fernández, Martínez Sosa y Cantero integran la lista de imputados.