Gustavo Pagani relató el «momento de desesperación» que vivió el sábado a la noche luego de transferir por error 800.000 pesos a un destinatario desconocido.
El sábado a la noche, un comerciante de la provincia de Jujuy transfirió 800.000 pesos por error a la cuenta de Mercado Pago de Arnaldo Andrés Benítez, un joven formoseño que devolvió la totalidad del dinero, luego de ser ubicado por el damnificado a través de las redes sociales.
Gustavo Pagani relató el «momento de desesperación» que vivió el sábado a la noche luego de transferir por error 800.000 pesos a un destinatario desconocido.
«Un proveedor me pasa el alias para que le envíe el dinero. Da la casualidad que esta persona también se llamaba Arnaldo Andrés; copie tal cual mandó y al avisarle que le deposité, mostrándole el comprobante, me avisa que su apellido era Cabana y no Benítez», comentó.
Y continuó: «ahí empieza mi desesperación para ubicar a la persona que por error le transferí el dinero. Gracias a un amigo, y luego de buscarlo sin éxito por su nombre en Facebook, pudimos dar con un allegado de Arnaldo Benítez, quien nos pasó su número para comunicarme. En el segundo intento respondió y me dijo que no estaba enterado de haber recibido dinero en su Mercado Pago».
Una vez que lo localizó, Pagani señaló que le mostró el comprobante de la transferencia y el monto del dinero, el cual fue devuelto en su totalidad por el joven formoseño.
«Desde que envíe mal la plata hasta que me reintegraron, pasó una hora y media aproximadamente. Quedé sorprendido y agradecido por el gesto que tuvo. A partir de allí, estamos en contacto. Lo invité a mi provincia y le retribuí algo ante su generosidad», indicó.