Desde sus vacaciones en la nieve con sus hijos, la empresaria se tomó el tiempo para responder algunos ataques y le pidió a Icardi responsabilidad.
Sin contemplaciones, la mediática respondió al periodista con un tono desafiante: “Ya que trabajas para él, pedile los chats de ese día del Chateau. Porque yo te puedo pasar los chats y también el chat de mis amigas y el contacto de Florencia Mellino (su asistente de moda) que ese día me buscó por Libertador.” Y fue más allá, acusando a Méndez de parcialidad: “Después de dos horas, logré salir de una habitación encerrada, llorando en el lobby porque llegué corriendo. Pedí las cámaras de Chateau. Es difícil ser buen periodista, más fácil es publicar solo lo que deja bien a tu cliente. ¿Por qué no vas a la OVD y publicás todos los expedientes?”, lo apremió.
Wanda Nara no se detuvo allí: “Jamás edité un chat, por eso pedí secuestro de su teléfono y por eso entregué el mío. Después cada delirante que crea o le hagan creer cualquier cosa. Manifestá lo que te haga feliz. La verdad está en los chats, en los audios, en los videos y estoy tan trancu que el mío lo entregué y la clave también. Otros no pueden”.
Luego de que un usuario la defendiera y asegurara que a Méndez “se le cumplió un sueño” porque finalmente Wanda le respondió, la conductora continuó con su arremetida: “Es que me da lástima los que forman parte del plan y hasta dónde puede llegar una persona involucrando hasta niños que no conoce”.
Fue en este punto donde Wanda lanzó duras acusaciones contra Mauro Icardi y La China Suárez, involucrándolos directamente en el conflicto que afecta a sus hijos. “Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Yo lo hago por amor a mis hijas, él por cumplir su amenaza, el periodista por fama y ella se denigra por dinero”, sentenció, revelando la profundidad de su enojo.
Volviendo a apuntar contra Méndez, Wanda añadió: “Qué ridículo. Si cobrás, al menos que valga la pena rey, y que te dé para pagar las multas de 100 mil dólares por exponer intimidades. Antes se podía, ahora hay multa. Seguí mostrando, leé todos los expedientes. Vos no deberías publicar expedientes porque hay multa. ¿La pagás vos o tus jefes? Si habla tanto y muestra documentos ahora que no se puede y hay multa, ¿será que tiene un aval?”.
Wanda también se defendió de las acusaciones sobre multas: «No tengo multas que pagar. Había una sola y la pagué hace tres meses por decir verdades en Susana. Y parece que me devuelven el dinero. De ser así, lo donaré en persona por que me encanta ayudar. No necesito tener multas, siempre ayudé».