Con este sencillo paso vas a poder leer prácticamente todos los mensajes que te dejen en WhatsApp sin necesidad de entrar a la aplicación.

Atodos nos sucedió alguna vez que una persona nos habla por WhatsApp, pero que por la razón que sea no nos gusta que sepa que hemos leído su mensaje. Puede ser porque estemos ocupados y no queremos incitar a una conversación, o simplemente porque tenés que pensar una respuesta adecuada.

Por suerte, para estas ocasiones existen varios trucos que te pueden ayudar a leer un mensaje sin que tu contacto sepa que lo has hecho.

Si no lo sabías, hay una forma muy fácil de poder leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa. Lo único que debes hacer es confiar en el asistente de Google que tenés instalado en tu dispositivo.

Es la forma más rápida y directa de leer un mensaje de WhatsApp sin que el emisor lo sepa, y lo mejor de todo es que no es necesario ni que entres a ‎WhatsApp ni que cambies ninguna opción.

EL TRUCO PARA LEER EL MENSAJE DE WHATSAPP SIN MOVER UN DEDO

Después de recibir un mensaje de WhatsApp que no querés que la otra persona sepa que leíste, lo único que debes realizar es invocar al asistente de Google y decirle que lea los mensajes. Con que digas “OK Google, lee mis mensajes de WhatsApp”, el asistente entrará a tus notificaciones y mostrará una previsualización del mensaje y te lo leerá.

El asistente de Google no leerá el mensaje de WhatsApp del que hubieras descartado la notificación. Por otra parte, la primera vez que hagas este comando de voz al asistente de Google tendrás que darle acceso a tus notificaciones mediante una ventana emergente que te va a aparecer en pantalla.

Una vez que el asistente de Google te muestre la previsualización del mensaje y te lo lea, te dará opción de responderlo. Cuidado: no sigas adelante. Vas a quedar en evidencia.

Facebook Comments Box