La mujer llegó al hospital en el que fue atendida sin signos vitales. El menor está fuera de peligro.

Una mujer de 29 años murió y su hijo de 10 años sufrió heridas en un brazo, en un ataque balazos ocurrido este martes a la madrugada contra una casa ubicada en Maradona 865 bis, en la zona noroeste de Rosario. Con este caso, el número de homicidios en Rosario ascendió a 219 en lo que va del año y a 4 en noviembre

Según las primeras informaciones, todo sucedió poco después de la medianoche cuando dos hombres en moto efectuaron detonaciones de fuego y lesionaron a una mujer y un chico. Fuentes policiales señalaron que las víctimas fueron trasladadas por vecinos al Policlínico San Martín.

La mujer presentaba una herida con orificio de entrada y salida en abdomen y murió mientras era atendida en el lugar. Los voceros la identificaron como Sofía Noelia Archelasqui, de 29 años.

En cuanto al menor, trascendió que se llama Braiton, tiene 10 años, y sufrió una herida de bala en un brazo y fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte para su mejor atención. En el lugar del hecho, la policía levantó varias vainas servidas y se le de dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

Facebook Comments Box