Un partido de fútbol de la categoría B fue suspendido por la terrible agresión de un jugador al árbitro principal del partido.

El incidente se produjo en el minuto 36 del primer tiempo, cuando Aldo Rojas, árbitro del encuentro,  le mostró la segunda tarjeta amarilla a Marcial Caballero, jugador de Juniors del barrio Liborsi, quien atinó a cabecear en el rostro al hombre que imparte justicia, provocándole una grave lesión en la nariz.

Los policías presentes en el lugar debieron intervenir rápidamente para que el hecho no pase a mayores, luego los compañeros del violento jugador tuvieron una fuerte discusión que casi van a las manos, todo producto de los nervios y la impotencia por lo sucedido minutos antes.

El partido fue suspendido tras la agresión. (Captura de pantalla. Gentileza SDF)

El partido correspondiente al fútbol de ascenso de la Liga Formoseña de Fútbol donde Juniors e Inter del barrio Obrero buscaban un lugar en la final del reducido por el segundo ascenso a la categoría A. El mismo fue suspendido, ahora el Tribunal de Disciplina tendrá que decidir cómo sigue la historia. Con violentos así el deporte sano pasa a un segundo plano lamentablemente.

Facebook Comments Box