Un niño de dos años demostró su fanatismo por la Selección dirigida por Lionel Scaloni y Jesica, una amiga de su mamá, lo registró y compartió en las redes sociales, donde el tierno video se volvió viral.

Con el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 como cómplice, el menor se llama Vicente y se llevó todas las miradas: comenzó a mencionar a su manera a todos los jugadores de Argentina, que no comenzó de la mejor manera la Copa del Mundo tras caer en el debut por 2-1 ante Arabia Saudita por el Grupo C.

La idoneidad del nene se robó toda la ternura en TikTok, ya que pese a su corta edad nombró a todos los jugadores de la Selección mientras le señalaban una por una las figuritas de los futbolistas argentinos.

2 años! Podrán?”, escribió la usuaria @quesadajess en el video, haciendo alusión a la capacidad del pequeño fanático. Y agregó en la descripción: “Acuña huevo me destruye!”.

En el clip, se puede ver al nene de dos años sentando en la cama y frente al álbum del Mundial. Allí, le señalaban a los jugadores y el niño acertaba.

Además, según le informó Jesica a Infobae, Vicente no solo es fanático de la Selección sino también de Diego Maradona, las Islas Malvinas y Huracán. En tanto, aclaró que el nene “no sabe leer”, por lo que llamó aún más la atención que sepa tan bien los nombres de los jugadores.

El video tiene hasta el momento casi cuatro millones de reproducciones, más de 500.000 likes y alrededor de 3.000 comentarios. “Dice Messi re feliz, lo amo”, “Tuti Romero y Tutu Tolea”, “Ay me muero” y “Quiero un hijo para enseñarle los nombres de la Selección” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Facebook Comments Box