Como parte de los festejos por los 25 años de “Stop”, se conocieron imágenes inéditas de una toma alternativa del videoclip del éxito de aquella época.

Las Spice Girls fueron una de las bandas que marcaron al pop de los ‘90. Varias de sus canciones, como “Wannabe”, “Viva Forever” o “Spice up your life”, entre muchos otros, llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo.

Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria compartieron un regalo para sus seguidores en las redes sociales con un especial posteo.

Como parte de los festejos por los 25 años de “Stop”, se conocieron imágenes inéditas de una toma alternativa del videoclip del éxito. Recordemos que la canción formó parte del segundo trabajo de las Spice Girls, Spiceworld.

RECHAZARON PRESENTARSE EN VIVO EN LA CORONACIÓN DE CARLOS III

Los organizadores del importante concierto que se realizará en el castillo de Windsor el 7 de mayo, un día después de que Carlos III de Inglaterra asuma formalmente como rey, están en problemas. Las Spice Girls se sumaron a Ed Sheeran, Adele, Harry Styles y Elton John, al anunciar que no van a participar del promocionado recital.

Según publicó el Daily Mail, los organizadores están trabajando a contrarreloj para intentar reunir un cartel importante. En el caso de las Spice Girls, las integrantes Mel B, Melanie C, Victoria Beckham, Geri Horner y Emma Bunton están ocupadas con sus agendas y ensayando para un posible regreso.

A fines de enero, varios medios británicos publicaron que la banda estaría presente en la coronación. Hasta se rumoreó que Victoria Beckham, alejada de la música, también estaría en el escenario junto a sus excompañeras

Facebook Comments Box