Luego de una larga ausencia por problemas legales con su anterior empresa productora y personales por la separación de su pareja, el cantante cordobés Paulo Londra volvió a los escenarios este miércoles a la noche.

El artista trapero presentó el adelanto de su nuevo álbum musical, titulado “Back to the game”, ante una multitud que desafió al agobiante calor y se congregó en el Parque de las Tejas, ubicado en la Ciudad Universitaria de la capital cordobesa.

Un día antes y sin dar mayores precisiones, Londra había anunciado en sus redes sociales que este miércoles iba a realizar una avant premiere de su último trabajo discográfico.

Desde muy temprano, a las 14.30, los fanáticos del artista cordobés se acercaron al Parque de las Tejas, en barrio Nueva Córdoba.

Si bien el evento estaba anunciado para las 18, Londra recién subió al escenario a las 20, cuando ya había una multitud en el lugar.

El show duró poco meno de una hora y, durante el mismo, el músico interpretó algunas de las canciones de su nuevo material.

Otros temas fueron presentados a través de videoclips, que se transmitieron en pantalla gigante.

El nuevo material del músico ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

Con este posteo, el artista calentó el clima e hizo aumentar la expectativa de sus seguidores, que pudieron presenciar un adelanto del primer álbum que lanzó tras su gran parate musical por problemas legales con su anterior discográfica.

Cabe destacar que el anterior disco lanzado por Londra había sido «Homerun», en 2019.

Luego de anunciar su presencia en Las Tejas, el artista expresó en sus historias que quiere compartir la mayor cantidad de música posible a sus seguidores, debido al largo tiempo en que no pudo presentar canciones.

«Quiero agradecer a los que me bancaron tanto tiempo. Pasar tanto tiempo afuera y volver así con la cantidad de temas que quiero. Quiero darles lo más rápido que pueda la cantidad de música que traje a los que me esperaron tanto. Gracias a ustedes, se cumple mi sueño. Estoy muy contento y muy nervioso. Con amor todo se puede y yo amo esto», expresó el artista.

Facebook Comments Box