Según una estadística de Google, Mar del Plata fue el quinto destino más buscado para pasar el fin de semana largo en la Argentina. En las primeras horas del jueves santo se registraron más de mil autos por hora

La ciudad de Mar del Plata es una de las localidades balnearias que más turistas recibirá durante el fin de semana extra largo y en las primeras horas del jueves santo se registraron más de mil autos por hora en las rutas hacia ese destino desde la zona del AMBA.

Los primeros autos comenzaron a aparecer en horas del mediodía ya que se registraron largas colas en las principales rutas producto de la gran actividad turística que hay por Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

 El último parte de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) confirmó que desde las 9 hasta las 10 de la mañana 2.471 autos pasaron por el peaje de Samborombón.  Aunque el clima no es el ideal, ya que la ciudad está nublada y tendrá una máxima de 25 grados, se espera que en los próximas días el sol se asome, pero con frío.

Un dato alentador que tiene la ciudad es que, según una estadística de Google, Mar del Plata fue el quinto destino más buscado para pasar el fin de semana largo en la Argentina.

En sentido a este relevamiento, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local, Eduardo Palena, confirmó, en declaraciones a una radio porteña, que la ocupación ronda en el 80% y que «aparenta ser mejor que el del año pasado».

Facebook Comments Box