Las áreas de marketing de las empresas necesitan asegurarse de que la experiencia de cliente construya marca, y para ello pueden requerir servicios especializados que diagnostiquen y potencien esa contribución. LoleRead es una empresa de asesoramiento que primero desandó sus primeros pasos en Formosa, una ciudad al norte de la República Argentina, y ahora desembarca en España.
En este sentido, LoleRead apunta a aportar valor a las marcas desde experiencias del cliente disruptivas. El objetivo es asesorar a las marcas en todo lo relacionado con la experiencia de cliente.
Para las empresas, es necesario descubrir el territorio de la experiencia de cliente que construye marca.
Los negocios reclaman un asesoramiento especializado en el desarrollo de proyectos relacionados con la consultoría en el ámbito de la experiencia de cliente y estos servicios cubren toda la cadena de valor de la experiencia de cliente, desde la identificación y generación de insights de consumidor hasta la medición de retorno de dicha experiencia en términos de marca.
Cada propuesta, posee la flexibilidad necesaria para adaptarse a cada realidad aportada por los clientes.
La firma aporta pensamiento creativo en el propio diseño de la experiencia de cliente y sus diferentes fases, con enfoques no convencionales y disruptivos; y, por otro, en su contrastado conocimiento sobre cómo una marca, en todos los puntos de contacto con sus clientes, construye una relación con los mismos que debe tender a ser única y diferencial lo que contribuye a la creación de imagen de marca.
Esto supone entender las necesidades de la marca, en el ámbito en que se desarrolla.

Creativos latinos

La empresa digital Diario Nuevo Aire, un medio informativo de incipiente trayectoria en el nordeste argentino y expandiéndose rápidamente por toda la Argentina, llegó a una etapa de renovación y cambios para adaptarlos a las nuevas exigencias de la actualidad informativa y las tendencias entre los lectores. Todos los que hacemos DNA, coincidimos en ese momento, en que llegó un punto en el que había que reinventarnos, darle un nuevo enfoque a la información, al sitio web y a la marca, y para eso, nos pusimos en contacto con el equipo de LoleRead.
Todo el equipo de periodistas, publicistas, diseñadores, webmasters y directivos, asistimos a la primera consultoría creativa para emprendedores y empresas de la región, que nos brindó LoleRead a mediados del año pasado.
El taller contó con tres clases donde todos los que hacemos DNA recibimos las nuevas herramientas para desenvolvernos en el exigente mundo digital. Un equipo especializado se encargó de brindarnos todos sus conocimientos que luego los aplicamos en nuestras redes sociales para nuestros lectores.
La experiencia fue dinámica, entretenida y muy focalizada en la temática que queríamos expandir. Todo nuestro equipo pudo adquirir nuevos conocimientos en un lugar confortable y agradable para trabajar, y a la par de los encuentros presenciales, tuvimos intercambios por un grupo de Whatsapp creado exclusivamente para consultas, propuestas, ideas y guía.
Realmente quedamos muy conformes con la experiencia, y por supuesto, aplicamos todo lo aprendido en nuestro producto, consolidando nuestro crecimiento en la región, en el rubro informativo.
Ahora, la productora LoleRead está creando un Workshop desde Madrid, España, para este próximo 25 de Noviembre. Será un taller virtual con charlas y práctica para encontrar comodidades y seguridades cuando toca crear o reinventar marcas.

Facebook Comments Box