La boxeadora Alejandra Oliveras, más conocida como “la Locomotora”, llega a Formosa mañana, 28 de marzo, para encabezar una serie de actividades en el Lote 110, 111 y en el Circuito Cinco.

En declaraciones radiales, la Locomotora invitó a los formoseños a asistir a la charla motivacional a partir de las 15hs en los Lotes 111 y 110.  “Vamos a darle esa inyección de vida porque la vida es una pelea papá y te puede voltear la vida una y mil veces pero ¿qué hay que hacer? sacudirse y salir para delante”, dijo.

“Vamos a hablar sobre todo con las mujeres que hemos sido golpeadas por la cultura históricamente, pero no vamos a hablar de feminismo, sino solo que hay que luchar y darle para adelante porque la vida te puede voltear mil veces pero hay que poner el corazón y los huevos y seguir”, agregó.

La boxeadora indicó que entregarán material deportivo a cinco escuelas de boxeo “para que los chicos entrenen así no están en la calle, en la vagancia. Si están en un gimnasio van a soñar con ser campeones del mundo”.

Aclaró que llega a Formosa de la mano de la diputada provincial Gabriela Neme “que está luchando por todos ustedes” y que junto a la misma estará en el evento Formosa Mujer que se realizará esta semana en Circuito Cinco para homenajear y premiar a 200 mujeres formoseñas.

Para finalizar hizo hincapié en que “el deporte es una herramienta muy importante que todos los políticos deberían utilizar porque el deporte te saca de todo lo malo, el que hace deporte no chupa, no fuma y sueña, tiene un sueño en su corazón”. 

Facebook Comments Box