Un joven de 25 años fue asesinado brutalmente mientras trabajaba en una estación de servicio. Los sicarios le dejaron una nota con amenazas al gobernador, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Un grupo de sicarios asesinó al playero de una estación de servicio en Rosario, y dejó una nota con advertencias y amenazas para el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. «Vamos a matar más inocentes», advertía el mensaje.

El crimen se produjo durante la medianoche de este domingo en una estación de servicio de la empresa Puma, ubicada en la calle Mendoza al 7600.

El joven playero, identificado como Bruno Bussanich, y según la reconstrucción de los hechos los autores materiales del crimen se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo.

En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad.

“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje que continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante.

Las amenazas contra Pullaro comenzaron desde que asumió la gestión en diciembre pasado y se incrementaron a medida que fortaleció los controles en los penales.

“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos

Facebook Comments Box