No se sabe nada de Luisina Leoncino, joven de 24 años y madre de dos hijos. Tras el terrible hallazgo con restos humanos en Entre Ríos, se presume que podrían pertenecer a ella. Los detalles del presunto femicidio.

Conmoción en Entre Ríos: apareció una bolsa con restos humanos en cuyo interior hay un torso y las piernas de una mujer. Los investigadores de la desaparición de Luisina Leoncino, de quien no hay noticias hace 20 días, pusieron en alerta a la provincia y presumen que confirmaría su femicidio.

Asesinaron a una mujer de 44 años en Luis Beltrán, Río Negro, y por el femicidio detuvieron a un sospechoso. (Foto: Municipios y Comunas)

«Siguiendo las videofilmaciones de cámaras de seguridad, se siguió el rastro hasta Pampa Soler y allí se habían encontrado distintas partes de un cuerpo que tiene que ser peritado. Eso es lo que se va a hacer de forma inmediata«, le dijo a Elonce Martín Jauregui, abogado querellante por parte del padre de Luisina, quien detalló cómo se llegó a ese lugar y cómo seguirá la investigación.

Pese a no confirmarlo y esperar a que haya un peritaje que confirme si son restos de la joven, agregó: «En términos de posibilidades, hay que ser claro que no hay muchas chances que sea otra persona. Lo importante es que la investigación está avanzando y no es lo mismo una investigación con restos que sin restos».

Por estas horas se esperan las pruebas de ADN para confirmar si los restos pertenecen o no a la mujer de 24 años, madre de dos hijos, en la causa que ya tiene un sospechoso.

Horacio “Ñoño” Benítez, imputado por el femicidio de Luisina, permanece alojado Unidad Penal N° 3 de Concordia con prisión preventiva

Este hombre es el principal sospechoso dado que circula un video en el que se ve a Luisina ingresar a la casa de Benítez en la madrugada del lunes 10 de julio, pero jamás salió del lugar. Además, otra grabación muestra al hombre imputado retirarse del domicilio, solo, con casco, guantes y bolsas de residuos.

Facebook Comments Box