La participante del reality de Telefe dijo algo en la cocina que no dejaron pasar en redes socialesde la casa más famosa de todas .

Los participantes de Gran Hermano son grabados las 24 horas por los cientos de cámaras que están instaladas en la casa más famosa del país y así quedó registrado un comentario desafortunado de Agostina que generó polémica en redes. La participante se refirió al atentado a la AMIA de 1994 y los usuarios de X e Instagram no se lo perdonaron.

Una vez más, los seguidores del formato crearon un clip con el momento en el que Agostina hace una “broma” haciendo referencia al atentado en el que murieron decenas de personas. Por lo que esto no cayó bien en el afuera y fue duramente repudiada.

Todo ocurrió en cuestión de segundos cuando Bautista comentó que iba a buscar unas golosinas que habían quedado sobre la mesa del cuarto de estar. “Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA”, dijo Agostina a viva voz, sin tener en cuenta las repercusiones de su chiste.

Automáticamente el video se viralizó y muchos no dejaron pasar que, previo a ingresar a la casa de GH, Agostina era policía. Sin embargo, para sumarse al reality, renunció a las fuerzas en busca de nuevos rumbos en lo mediático.

Facebook Comments Box