Ocurrió este lunes en horas de la mañana, el hombre ingresó al consultorio y tras amenazar a los presentes, ejecutó un disparo contra una secretaria, que sería su ex pareja. La policía trabaja en el lugar. El hombre luego de ejecutar a la mujer, intentó suicidarse. Fue llevado al hospital donde permanece internado con custodia.
Un sujeto armado, ingresó a un Consultorio Dermatológico y Centro de Estética, tras amenazar a las trabajadores, terminó por dispararle y matar a su ex pareja, María Teresita López (35).
La propia doctora Mariana Barbetti, en contacto con los medios allí presentes, dijo que «el hombre tenía varias denuncias por acoso, teníamos pruebas, Teresita tenía todas las pruebas en su teléfono celular, estoy muy conmocionada con lo que pasó», aseguró.
El hombre, llamado Patricio Galvan, pertenecía al Área de Asesoría Letrada de la Policía de Formosa y usó su arma reglamentaria para ejecutar a su ex pareja.
Afuera del consultorio ubicado en Yrigoyen 435, se encontraba su motocicleta.
Las compañeras de trabajo de la víctima contaron que el hombre ingresó y quiso forzar una conversación, ante la negativa de la mujer, sacó su arma reglamentaria y apuntó hacia otras personas, entre las que estaba la propia doctora Barbetti, quien atinó a escaparse por la ventana y así dar aviso a la Policía.
El hombre ejecutó a su ex pareja de un disparo y tas encerrarse en el baño, se disparó con inteciones de quitarse la vida, aunque no lo logró y quedó malherido, por lo que debió ser trasladado al hospital donde permanecía internado y con custodia, según infomaron desde la Secretaría General de la Policía de Formosa.