El cuerpo de Milagros Espinosa fue encontrado en un arroyo de Monte Caseros, luego de una intensa búsqueda. Tras el hallazgo, un grupo de vecinos intentó agredir al trío, hermanos entre sí, quienes fueron detenidos por el femicidio

Milagros Espinosa,una nena de 14 años que era buscada intensamente desde este martes, fue hallada asesinada en un arroyo de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes. Según los datos preliminares de la autopsia, fue violada y apuñalada en el pecho.Resta el informe completo de los forenses para conocer otros detalles del estremecedor crimen.

La familia de Milagros denunció su desaparición el 28 de mayo pasado. En la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Florida encontró el cuerpo flotando en el curso de agua denominado “Mamangá”. De inmediato, dieron aviso a la Policía, indicó la agencia de noticias NA.

“Cuando comenzó a correr la noticia del hallazgo del cuerpo de Mili, un grupo de personas reaccionó y se dirigió a la casa de unos muchachos conocidos como “los porteños”. Ellos huyeron y les prendieron fuego a la vivienda”, contó un vecino en un medio local. La casilla estaba ubicada a unos 50 metros del sitio donde encontraron el cadáver de la adolescente.

Facebook Comments Box