Después de días de especulaciones, finalmente Sergio Kun AgüeroSofía Calzetti anunciaron que esperan su primer hijo juntos. La información la dieron a conocer con un posteo conjunto en su cuenta de Instagram, con una romántica imagen en la que revelaron el sexo del bebé.

“¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribió la modelo al pie de una imagen en el que se veían su mano entrelazada con la del futbolista, un ramo de flores y dos fotos de la radiografía en la que se advierte la pequeña silueta. La noticia provocó gran felicidad entre los allegados y seguidores de la pareja, que ahora quieren saber el nombre de la niña. Pero para eso, todavía, habrá que esperar.

De esta manera, la pareja puso fin a unos días de intensos rumores sobre la posibilidad de agrandar la familia. “Estamos muy contentos, y en algún momento obvio que sí. Tenemos muchas ganas pero será en el momento que tendrá que ser, por ahora estamos muy bien. Siempre hay rumores, todos los años la embarazan”, había dicho el propio Kun en diálogo con LAM (América) a fines de enero pasado al referirse a las posibilidades de ser padre otra vez.

Hace una semana, Calzetti se había mostrado cauta respecto a la confirmación del embarazo. Fue durante una entrevista con Intrusos, luego de que en el programa de Flor de la V dieran la información. “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”, dijo ella entre risas, algo nerviosa al ser abordada por el movilero. “No, no tengo nada para confirmar. Perdón estoy comiendo con mis amigas…”, agregó ante la insistencia del notero.

“Bueno, respetamos tus tiempos, cuando quieras hablar, ya sabés…”, le planteó el cronista. “Muchas gracias, eso es muy importante. Creo que eso es súper importante, gracias. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, dijo Sofía. Una semana después, cumplió con su palabra con la romántica imagen en las redes.

Las especulaciones sobre el embarazo habían comenzado cuando el exfutbolista arribó al país de la mano de su novia y en las redes sociales aseguraban que se le notaba una panza de embarazada en las fotos. Al respecto, Agüero recalcó que no podía salir a desmentir cada vez que circulaba un rumor: “A veces lo digo en stream, pero muchas veces lo dejo pasar. Desde los 15 que juego al fútbol, imaginate las cosas que salen que uno no dice”. La pareja lleva seis años de relación y cuatro de noviazgo. A mediados de 2023 estuvieron separados por algunas semanas pero rápidamente recompusieron el vínculo.

Sofía será mamá por primera vez, mientras que Sergio ya es padre de Benjamín, fruto de su vinculo con Gianinna Maradona: “Con Benja me llevo espectacular. El otro día fue el cumple y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, señaló respecto al festejo de los 15 años del nieto de Diego Maradona. “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Estuvimos compartiendo el cumple el otro día y todo bien. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y lo veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol… Sí, la verdad que lo considero familia”, expresó.

Facebook Comments Box