Luego de la visita de Enzo Fernández a la práctica del Millonario y de la cena de Julián Álvarez con algunos de sus ex compañeros, arreciaron los rumores de un test entre la Albiceleste y la Banda. Pero luego se confirmó que sólo compartirán un entrenamiento informal

Entre los 26 futbolistas que tocaron la gloria en la Copa del Mundo que se organizó en Qatar, hubo un importante porcentaje de integrantes que surgieron de las Inferiores de River Plate o tienen un lazo con el club, como Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Gernán Pezzella o Franco Armani.

Ese vínculo no se quebró en el caso de los que emigraron. De hecho, el volante del Chelsea se hizo presente en la práctica matutina del Millonario y pasó por el gimnasio donde saludó uno a uno a cada jugador. Con una remera negra con detalles blancos y rojos, ofreció una gran sonrisa al encontrarse con amigos como Agustín Palavecino y Lucas Beltrán“Pasó un campeón del mundo a saludar por casa. ¡Hola, Enzo!”, redactó la cuenta oficial del cuadro de Núñez. Pocos minutos más tarde, Fernández respondió a la publicación con un emoji de un corazón.

Además también se fundió en un abrazo con Enzo PérezEnzo Francescoli y hasta conoció al flamante director técnico Martín Demichelis. El mediocampista se tomó un rato para charlar con los más jóvenes del plantel y hubo fotos con Santiago SimónBruno Zuculini, Emanuel MammanaFranco AlfonsoTomás Lecanda y José Paradela. Otro que se reencontró con sus antiguos compañeros (concurrieron a cenar) fue Julián Álvarez: la Araña publicó en sus redes sociales una imagen en la que está junto a Palavecino, Beltrán, Zuculini, Centurión y cada uno con sus respectivas parejas.

Mientras tanto, se confirmó un entrenamiento informal en el que participarán tanto los jugadores de River Plate como de la selección argentina para el próximo viernes 24 de marzo. Aquellos que no sumen minutos frente a Panamá el jueves en el estadio Monumental compartirán la práctica con el conjunto de Demichelis, actual puntero de la Liga Profesional con 18 puntos, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Facebook Comments Box