La carrera a los Premios Oscars está en su recta final, a tan solo semanas de la gran entrega de premios de Hollywood que ya tiene transmisión confirmada.

Con un importante triunfo en los Globos de Oro y en los Goya, pero con una derrota en los BAFTA, “Argentina, 1985” todavía tiene esperanzas para ganar el premio a Mejor Película Internacional en la 95ª edición de los Premios de la Academia.

Desde Los Ángeles, Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Emmy, regresa como host de la ceremonia de premiación, luego de conducir las entregas de 2017 y 2018. La 95ª entrega anual de los Oscar llegará a una audiencia global de millones de espectadores en más de 200 territorios del mundo.

Los films nominados a Mejor Película este año son:

All Quiet on the Western Front

Avatar: The Way of Water

The Banshees of Inisherin

Elvis

Everything Everywhere All at Once

The Fabelmans

Tar

Top Gun: Maverick

Triangle of Sadness

Women Talking

TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la celebración más importante del mundo del entretenimiento, transmitiendo en vivo la 95ª entrega anual de los premios Oscar, que tendrá lugar el 12 de marzo a las 21, Argentina, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La cobertura de TNT y HBO Max comenzará con el pre-show “Punto de encuentro”, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, analizando pronósticos, los glamorosos looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de esta velada única.

Por su parte, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun tendrán acceso especial a la alfombra roja en Los Ángeles, palpitando junto a los artistas nominados toda la emoción de la celebración.

Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante 3 días.

Facebook Comments Box