La capital correntina volvió a mostrar la misma postal que la semana pasada en su principal arteria comercial. La gente volvió a salir en horas de la tarde para buscar ese obsequio, prenda de vestir, calzado o comida para completar las compras de cara a celebrar la llegada de un nuevo año. Miles de personas nuevamente eligieron realizar sus compras para recibir el 2023 como comúnmente se dice «sobre la hora». La peatonal Junín y sus calles adyacentes volvieron a mostrar un importante volúmen de personas en busca de las últimas cosas del año.

Los comerciantes se mostraron positivos con las ventas. «Se activaron después de que terminó el Mundial, parece que la gente estaba esperando eso, y luego sí empezamos a tener el movimiento esperado para estas fechas», resaltó un comerciante del rubro vestimenta.

En esta oportunidad lo que más se destaca es ropa, calzados y obviamente la comida para la última noche de 2022. Es así que la gente decidió ir por esos rubros a la hora de gastar para este fin de año. Además la comida, para muchas de las personas consultadas por época será la cena más tranquila que la de Nochebuena. «Nosotros encargamos un pernil para este fin de año, lo vamos a comer frío, acompañado de alguna salsa», resaltó Alberto, padre de cuatro hijos, quien junto a su señora y demás parientes celebrarán la llegada del 2023.

Otros optaron por el tradicional Vitel toné, ya que algunos no quieren «volver a estar delante del fuego» para este nuevo año en familia.

Las familias recibirán a pleno este 2023 con regalos dedicados más a lo comestible e indumentaria que cualquier otro regalo que haya traído Papá Noel.

Facebook Comments Box