El Xeneize y la Academia volverán al estadio Centenario de Sarmiento en una nueva seguidilla de duelos importantes en la provincia. ¿Cuándo son los partidos?

Boca Juniors y Racing Club volverán a jugar en Resistencia, en lo que será una seguidilla de partidos con equipos importantes en la provincia. El estadio Centenario de Sarmiento será sede de nuevos encuentros por Copa Argentina, que incluirá el duelo entre el Xeneixe y Olimpo de Bahía Blanca a fines de marzo.

LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN EN RESISTENCIA

Hasta ahora tres partidos se jugarán en el estadio del Decano de Resistencia. En febrero será el primer encuentro, entre Racing y San Martín de Formosa -se jugaría el 22 de este mes-. Luego en marzo el duelo entre Boca y Olimpo y en mayo Atlético Tucumán versus Estudiantes de Río Cuarto.

Las fechas aún restan confirmarse desde la organización, por lo que se espera también la información oficial acerca de la venta de entradas.

SEGUNDA VISITA DE BOCA Y RACING A CHACO

Será la segunda vez en que el equipo de la ribera y la Academia pisen suelo chaqueño por Copa Argentina. En 2013, Boca goleó a Excursionistas por 4 a 0 en duelo de los 16avos, en tanto que Racing jugó en 2012 por los octavos de final, cuando eliminó a Sarmiento al vencerlo por 2 a 0.

Facebook Comments Box