Este sábado por la tarde, desde las 19, Boca Juniors se enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia. El partido terminó 2 a 1.
Los goles fueron marcados por Agustín Sández y Darío Benedetto, de penal, para Boca, mientras que Nadir Hadad marcó para el equipo contrario.
El equipo dirigido por Hugo Ibarra redondeó una actuación más efectiva que vistosa. El gol de Hadad sembró algo de incertidumbre en el marcador, pero Boca apretó los dientes y evitó el gol del empate de los bahienses. El entrenador xeneize parece tomar algo de aire, tras las dos derrotas consecutivas por la Liga Profesional.
Tras la victoria, el delantero xeneize, Benedetto, expresó: “Estoy muy contento por el triunfo. Sabemos que hay cosas por mejorar. Esto nos da mucha confianza. Nos duele que podamos jugar de esta manera y no poder hacerlo por el campeonato. Me molesta mucho. Sabemos que estamos desperdiciando puntos que al final los vamos a sentir. Trabajamos día a día para seguir mejorando. Quedó demostrado que tenemos ganas de ganar. Ojalá que podamos trasladar algo de lo de hoy al campeonato».
«Escuchamos lo de Ibarra. No nos podemos meter. Son temas del cuerpo técnico con los dirigentes. Tenemos que jugar a la pelota y estar al margen. Tener también un poco de autocrítica individualmente y seguir mejorando”, dijo sobre rumores sobre el técnico.
DETENIDOS EN LA PREVIA DEL PARTIDO
Este sábado, en el Estadio Centenario, en el partido por Copa Argentina, entre Boca Juniors contra Olimpo de Bahía Blanca, la Policía desplegó al personal del Departamento Antecedentes Personales por todos los ingresos al estadio.
Fue así que, a través del Sistema de Gestión Biométrica, interceptaron a un hombre de 42 años que registraba prohibición de ingreso a eventos futbolísticos, por lo que procedieron a notificarle la situación e impedirle el ingreso. También aprehendieron a otro de 38 años que tenía un pedido de detención por “supuesta usurpación”.
Siguiendo con los controles, detuvieron a un hombre de 38 años que tenía un pedido de detención en una causa por “supuesto homicidio culposo” y un joven de 26 años buscado por “supuesta lesiones en el contexto de violencia de género”.
También, un hombre oriundo de Corrientes fue detenido por tener un pedido de aprehensión en una causa de “Supuesta tenencia de armas de fuego y amenazas”, a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 1. Otro de los aprehendidos fue un hombre de 32 años que era buscado por “supuesto accidente de tránsito”.
Por último, demoraron a un ciudadano de 40 años que poseía un pedido de aprehensión por “supuesta amenazas en contexto de violencia de género”.