Silvina Luna murió luego de que haber estado más de tres meses internada en el Hospital Italiano. Su calvario había empezado hacía más de una década tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, que se supo que en las próximas horas estaría evaluando tomar una decisión fuerte.

De acuerdo a lo que dijo Marcela Tauro, el médico vendió su casa y está estudiando la posibilidad de mudarse a un barrio privado. Lotocki fue el profesional que le hizo la intervención a la modelo que le provocó problemas de salud permanentes que derivaron en la muerte de la ex participante de varios realities.

La salud de Silvina Luna se fue agravando con el correr de los días y en las últimas horas había vuelto a ser intubada. En las últimas horas, los médicos comunicaron que la actriz tenía una nueva bacteria. Su cuadro era irreversible y su familia decidió desconectarla.

Cuando su abogado Fernando Burlando había hablado sobre Silvina Luna, se refirió al metacrilato, la sustancia que usó Aníbal Lotocki en el cuerpo de la modelo para el procedimiento estético. “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, afirmó.

Facebook Comments Box