El tiempo para la madrugada y la mañana del viernes tiene el mismo pronóstico, con variadas lluvias en la Capital Federal. Es posible que el panorama cambie el viernes por la tarde, aunque llegará el frente frío que marcará el descenso de la temperatura.La alerta amarilla sigue vigente para la noche de este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Además, se están desarrollando varios núcleos de tormentas fuertes en el norte de Buenos Aires que están impactando en el AMBA

El tiempo de la madrugada y la mañana del viernes tiene el mismo pronóstico, ya que se mantiene la alerta amarilla por tormentas fuertes en la Capital. Es posible que el panorama cambie el viernes por la tarde, aunque llegará el frente frío que marcará el descenso de la temperatura y una masa de aire mucho más seca. La temperatura mínima será de 16°.

La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense amanecieron con lluvias (Foto: NA - Damián Dopacio).

Cuál será la temperatura mínima en la Capital

De acuerdo con el SMN, se esperan temperaturas mínimas de 8°, 4° y 5° para el sábado, domingo y lunes respectivamente.

Se recomienda mucha precaución para las personas que decidan trasladarse fuera de la ciudad, ya que habrá poca visibilidad por el mal tiempo. También descenderán las temperaturas en la Costa.

Diluvio en Plaza de Mayo. (Foto: TN/Leandro Heredia)

Por otro lado las precipitaciones también se extenderán este jueves y parte del viernes al norte de Buenos Aires, la Pampa y el sur de Córdoba. En Mendoza y San Luis también descenderá la temperatura considerablemente.

Las tormentas seguirán avanzando hacia el norte y se esperan precipitaciones para Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco y el norte de Santa Fe durante el fin de semana.

Nevará en la Patagonia, en la zona de la cordillera, como Chubut, Río Negro, donde habrá un ambiente invernal.

Facebook Comments Box